Charly Rodríguez es uno más de tantos futbolistas que sueñan con ir a Europa y romperla como pocos.

Pero la realidad es que las oportunidades son escasas y más para los mexicanos, pues no hagamos a un lado que a pesar de ser un mundo globalizado. Hay todavía múltiples factores que nos juegan en contra, y muchos en términos sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino ya respondió a la oferta de Tigres ¿aceptó o los rechazó?

A pesar de ello el jugador de Cruz Azul no quita el dedo del renglón de lograr su sueño de jugar en el Viejo Continente. Pues ha ido de menos a más desde que dejó a los Rayados de Monterrey.

No podemos dejar de reconocer que en La Pandilla sin duda hacía un buen trabajo, pero en La Máquina la está rompiendo y duro. Todo eso le valió que fuera a la pasada Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Si bien es cierto que tuvieron una paupérrima actuación en Qatar, Charly se nos salva de este desastre.

Pues cada que se le requirió sacó la casta azteca y mostró de qué estaba hecho, no como Alvarado, que sólo entró de cambio ante Argentina y se le veía la cara de pánico cuando ingresó. 

Charly Rodríguez confirma interés de equipos europeos 

El futbolista mexa charló con nuestros compas de W Deportes, a quienes les confesó que interés en él ha habido desde Europa. Pero por desgracia no ha tenido realmente pláticas sobre su futuro con ellos, algo que sin duda le frustra

“Como sueño todavía lo tengo (Europa) lo voy a intentar hasta lo último que se pueda. De preguntar sí ha habido (desde el Viejo Continente), pero de pláticas más cercanas aún no. Una cosa es preguntar y otra cosa es hablarlo para empezar a negociar”. 

CARLOS RODRÍGUEZ

No quiso ahondar más en el tema, por lo que no reveló cuáles equipos, ni de que Ligas, fueron los que preguntaron por el mediocampista. 

Y Charly también no pudo evitar echarle más limón a la herida al revivir el dolor que sufrieron después de que México quedó eliminado de la Copa del Mundo. 

“Todos estábamos dolidos por los resultados, íbamos muy ilusionados por la generación que había. Que hubiera ese golpe tan duro a todos nos impactó y no íbamos a estar como antes del Mundial. No era que hubiera cosas internas que estuvieran mal” 

CARLOS RODRÍGUEZ