Memo Ochoa se la lleva tranquila su estadía en la Serie A de Italia, pues el arquero mexicano confía en que su paso por el Salernitana no pasará desapercibido. 

Y ahora tiene un plus, cuenta con el pasaporte comunitario, lo que le ayuda a que no ocupe una plaza de extranjero como tal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tambalea en el Salernitana! Ochoa es destrozado por la prensa italiana ¿Qué hizo?

Ante este panorama, y a pesar de que la prensa italiana lo destrozó por sus deficiencias en el arco, Memo confesó a nuestros compas de Marca que sí ha habido acercamientos con clubes de Europa. 

¿Inter de Milan y el Milan buscaron a Memo Ochoa? 

Así como lo leen Juanáticos, pues según Memo los rumores sobre el interés de otros equipos, y en especial los GRANDES, en ocasiones han sido ciertos. Pues incluso llegó a sonar para llegar al Inter de Milan y al Milan. 

Clubes que el americanista de plano no descarta, pero sí señaló que no le quitan el sueño esas filtraciones, sino todo lo contrario, lo motivan para sacar lo mejor de él en el campo de juego

“Los rumores los tomo con tranquilidad. Ha habido acercamientos de otros clubes, pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha”. 

GUILLERMO OCHOA

Incluso Memo aprovechó para venderse como los GRANDES, y mostrar que sería una adquisición fabulosa si consiguen voltear a verlo.

“Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario, que todo es más fácil. Siempre me han preguntado por qué nunca llegué a un club grande de Europa, y lo del pasaporte era diferencial. Me decían que sí, pero luego no tenían plaza extra. Ahora juego como comunitario y eso facilita el futuro en Italia… y en Europa. Yo puedo aportar seriedad, experiencia y puedo aportar siendo titular o siendo menos habitual. Los rumores me motivan, no me distraen. Ojalá algún día pueda jugar Champions League. Veremos qué pasa en estos seis meses de contrato. En verano ya podría ser libre” 

GUILLERMO OCHOA

Así que ya ahí está la info Inter, Juventus, Milan, el que se apunte, Memo está más que disponible para que lo fichen. Solo no se les olvide que ya pronto recibirá el INAPAM así que no se confíen y fíchenlo antes de que la adquiera.