Cruz Azul vendió el 60% de la carta de Santi Giménez apenas el verano pasado, eso ya lo habíamos dado a conocer hace apenas unos días.

Lo que no sabíamos es que hay letras chiquitas en esta venta que tienen fúrico a todo el club de La Noria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Necaxa dejará de ser mexicano ¿Qué, quéee?

Pues resulta que después de que salió a la luz el supuesto interés del Sevilla por el naturalizado mexicano. La Máquina de plano puso el grito en el cielo. 

Y es que no me mal entiendan Juanáticos, los cementeros están felices de que a Santi le esté yendo de pocas tuercas en Europa. Pero saben perfecto que si le sigue yendo tan bien ellos ya perderán casi absoluta participación sobre él. 

¿Qué dice la cláusula de Santi Giménez que descarta a Cruz Azul? 

No se apuren que les explico a lo que nos referimos. Después de que Dennis Te Klose reveló a NRC que la Máquina vendió el 60% de la carta del Chaquito.  

En su cláusula de venta, los cementeros aceptaron en esta negociación que siempre y cuando Santi cumpla con los objetivos, el Feyenoord está obligado a comprar la carta completa de Giménez.

Y ya lo está logrando, por ende, los cementeros están que no los calienta ni el sol, pues al final es su canterano, su muchacho de oro. Y ahora con esto hace que su adquisición sea inminente revelaron nuestros cuates de Récord

Así que los cruzazulinos ya no tendrán porcentaje alguno sobre el mexa, quien si se va a otro equipo en Europa como el Sevilla se quedarán con las manos vacías. 

Pues incluso fue el mismo Te Klose quien reveló que el jugador estaba recibiendo ganancias extras por las anotaciones y objetivos logrados. Lo que ha confirmado en la Eredivisie a punta de goles y minutos.