Necaxa es de los equipos que calladito, calladito, nos anda dando tremendas sorpresas que de plano nunca las vimos venir.

Primero cuando decidieron mudarse a Aguascalientes, a pesar de que eran un equipo 100% capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi le propina otra dolorosa derrota a CR7 ¡eso dolió!

Y de ahí los cambios no cesaron, pues llegaron nuevos inversionistas, e incluso se habló de que la familia Tinajero podría vender al equipo. 

Pero la realidad es que sólo cedieron algunas de sus acciones, y una de las gratas sorpresas fue que entre los involucrados con estas micro compras estaban Eva Longoria y Mesut Özil. 

A quienes vimos presumiendo los colores de los Rayos al revelar que eran parte de este grupo de millonetas que decidieron invertir en el club mexa. 

Pero ahora surgió un rumor que la verdad ya no sabemos si festejar o de plano preocuparnos, pues justo la famosa familia de dueños de los hidrocálidos. Dejarían de ser los Jefes de Jefes en el Victoria

Así como lo leen Juanáticos, de acuerdo a nuestros compas de TUDN, resulta que los Tinajero alistan todo para reducir sus acciones en el equipo. 

Eso tiene como consecuencia ceder el control a un grupo de inversionistas norteamericanos, quienes ni tarde ni perezosos ya andan trabajando en la reestructura del equipo. Este anuncio de nuevos dueños de los Rayos se daría a conocer en mayo. 

¿Qué cambios traerían los nuevos jefes del Necaxa? 

De primera, se checará si conviene o no seguir con Andrés Lillini y su cuerpo técnico, pues recordemos que los buenos resultados de plano no los están acompañando en esta temporada. 

Los Rayos también andan bien ocupados en cómo festejarán su Centenario, por lo que los fichajes BOMBA se espera que estén a la orden del día. 

Esta decisión se confirmará durante la asamblea de dueños que se lleve a cabo en mayo. Pero ahora todo quedará en manos de la Liga MX para saber si aceptan. 

Pues no olvidemos que, según las leyes en México, ninguna empresa debe tener como inversionistas mayoritarios a extranjeros. Así que ya veremos qué se saca de la manga Mikel Arriola y compañía para aceptar este acuerdo, pues es lana y en billetes verdes.