Cristiano Ronaldo y Messi nos regalaron un Mundial espectacular en Qatar 2022. Aunque el primero se nos fue pronto de la Copa del Mundo.

Sin duda sus lágrimas tras ser eliminado será de las postales más emblemáticas que dejó aquella competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata se le va a la yugular a los dueños de la Liga MX ¡se pasan de lanza!

Mientras que Lio logró su anhelado título, y con ello entra a una selecta lista de ganadores. Pero a pesar de que CR7 no alzó el trofeo.

También ingresó al listado de los 100 mejores jugadores del siglo XXI que publicó la revista británica, Four Four Two. 

Así como lo leen Juanáticos, la dupla dinámica de CR7 y Messi de plano lideran esta lista, en donde son acompañados por Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Ronaldinho.

Quienes integran en Top 5 del ranking. El cual se mostró muy hermético, pues no revelan lo que se tomó en cuenta para definirlo. 

El resto de los 10 mejores lo complementan Zinedine Zidane, Thierry Henry, Manuel Neuer, Kaká y Luis Suárez. Mientras que Karim Benzema, actual Balón de Oro, fue enviado hasta el puesto 10. 

Y pese a sus problemas legales, Dani Alves, quien es considerado el futbolista más ganador de la historia sí fue parte de este listado. Pues el exfutbolista de los Pumas ocupa el puesto 12, a pesar de encontrarse en prisión

Dejando a Ronaldo Nazário en el lugar 17, por detrás de otras figuras como Wayne Rooney (16), Samuel Eto’o (15), Luka Modric (14) y Zlatan Ibrahimovic (13). Mientras que a Neymar lo dejaron en el puesto 25.  

Mbappé quedó por debajo de Cristiano Ronaldo y Messi 

Kylian sorprendió al ubicarse en el puesto 33, pues apenas tiene 24 años y se encuentra en el principio de su carrera. Pese a que a sus 19 años consiguió una Copa del Mundo y ahora en Qatar logró el subcampeonato. 

A pesar de ello se ubica arriba de históricos como Didier Drogba (41), Luis Figo (44), Carles Puyol (48), Paolo Maldini (63), David Beckham (65), Raúl (70), Fabio Cannavaro (71), Deco (95), Rivaldo Rivaldo (98) y Miroslav Klose (99).