Rodolfo Pizarro ha tenido un duro camino en los últimos años en el futbol. Realmente ha visto las de Caín, pues incluso hubo un instante donde se veía sin opciones de tener equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata se le va a la yugular a los dueños de la Liga MX ¡se pasan de lanza!

Y es que sin duda el mexa tiene talento, pero su intermitencia y súmenle sus lesiones de plano no le ayudaron para ser la primera opción de ningún club. 

Rodolfo Pizarro perdió la alegría por el futbol

Por ello el exjugador de Rayados de Monterrey no se anduvo por las ramas y se sinceró sobre cómo el futbol le ha jugado rudo y hasta dejó de disfrutarlo. Señaló en conferencia de prensa con el Inter Miami. 

“El último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado. Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía” 

RODOLFO PIZARRO

Tras esta dura revelación, Pizarro anda viviendo su segundo aire en la MLS, donde es una realidad que no está entre las ligas más Top del mundo. Pero algo es algo dijera Hidalgo. 

Además de que comienzan a estar al nivel del futbol mexicano, un área que para Rodolfo es más que conocida pues pasó por diversos equipos en México. Como fue el caso de las Chivas de Guadalajara, los Tuzos de Pachuca y Rayados.

Pero en su segunda oportunidad con el equipo de Florida, la sonrisa le regresó a su rostro y sobre todo dio a conocer que ya volvió a ser feliz. Pues realmente estamos aquí justo para eso. 

“Ahora me siento mucho más maduro, al irme y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo, aprendí a valorar la profesión. Valorar el que somos privilegiados de jugar futbol, de hacer lo que nos gusta. Tratar de hacer felices, felices la vida y después jugar por divertirse, por jugar futbol, creo que eso es lo que ha cambiado la mentalidad”.

RODOLFO PIZARRO