Carlos Acevedo volvió por fin a un llamado con la Selección Mexicana. Donde llegó como pequeño en dulcería, pero ahora bajo las órdenes de Diego Cocca, con quien busca que no se repita lo del Tata Martino. 

Pues no olvidemos que en el último filtro del Tri lo dejó a la mera hora y no logró ir al Mundial de Qatar 2022. Una espinita que según el arquero de Santos Laguna ya no tiene clavada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata se le va a la yugular a los dueños de la Liga MX ¡se pasan de lanza!

Aunque la realidad puede ser otra, pues realmente no había argumentos para no llevarlo a la Copa del Mundo. Pues el Tata llevaba puras “momias” Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Memo Ochoa. 

¿Carlos Acevedo le guarda rencor al Tata Martino? 

Pero según el arquero lagunero de plano ya no piensa en eso, y se enfoca en llenarle el ojo a Cocca y no en tenerle rencor al exentrenador del Tri, reveló tras la concentración del CAR.

“No es revancha, lo veo como una nueva oportunidad para estar. Apenas estuve día y medio en la Ciudad de México, se me pasó muy rápido la oportunidad de disfrutar del CAR, de entrenar otra vez y ponerme los colores de México. Cada minuto que estoy en Selección lo disfruto al máximo, es una motivación extra, una nueva oportunidad para mí y para demostrar que en México hay talento”. 

CARLOS ACEVEDO

A pesar de dejar el pasado atrás, Acevedo fue muy claro ante los objetivos que tiene con el equipo tricolor. Y sin andarse por las ramas reveló cuál es su meta principal en este nuevo llamado bajo las órdenes de Don Diego. 

“Cómo es posible que siendo 130 millones no podamos demostrar la calidad de país, infraestructura y grandes jugadores que tenemos. Mi objetivo es estar en esas convocatorias, transmitir buena vibra, un buen mensaje y mucha mentalidad para que nos vaya bien a todos como país” 

CARLOS ACEVEDO