Whastapp
Concachampions

Philadelphia vs América: Luis Ángel Malagón sufre gravísima lesión y se retira con lágrimas

En el juego de esta noche, Malagón se lesionó y debió abandonar en camilla el Philadelphia vs América. ¿Qué le pasó?

Emiliano Pereira Garcia
Malagón se lesiona en América.
© Getty ImagesMalagón se lesiona en América.

Luis Ángel Malagón recuperó la titularidad en el Philadelphia vs América, pero quedó fuera por una gravísima lesión. El portero de las Águilas quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado por el personal médico. Entre lágrimas, el experimentado guardameta abandonó el campo de juego y hay preocupación.

PUBLICIDAD

Malagón sufre dolorosa lesión

La victoria parcial de los azulcremas quedó opacada por una triste situación. Es que el portero del América sufrió una durísima lesión en los minutos finales del primer tiempo. Aún se desconoce qué fue lo que pasó, pero las imágenes desataron preocupación.

Ante la presión de un rival, Luis Ángel Malagón se preparó para rechazar el balón, pero no pudo. Su pierna izquierda se desvaneció cuando estaba a punto de rematar. Todo apunta a que sería una rotura del tendón de Aquiles, pero se espera por el parte médico oficial.

PUBLICIDAD

En caso de confirmarse esta lesión, Luis Ángel Malagón quedaría fuera de las canchas por un largo tiempo. Esto lo dejaría prácticamente descartado para disputar la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana. Y se perdería lo que resta del semestre con las Águilas.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

La lesión de tendón de Aquiles es una de las más graves que sufren los deportistas, principalmente en básquet. Puede ser un desgarro o rotura, y tiene un tiempo de recuperación entre 3 y 12 meses.

PUBLICIDAD