América al parecer ya habría tomado la decisión de sentar a Óscar Jiménez, pues dijeran, no da una bajo el arco americanista.

Su lugar se tiene previsto que lo ocupe Luis Ángel Malagón, quien desde el día 1, aseguró que llegaba para pelear por la titularidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin piedad! PODEROSO equipo quiere arrebatarle al América a una de sus joyas

Y el momento ha llegado, pero ¿realmente está preparado? El arquero mexa ha demostrado que ganas no le faltan.

Y se ha dejado ver como todo un crack en los entrenamientos, donde incluso dejó mal parado a Óscar, pues no deja de lucirse en el arco. 

Pero a la hora de la verdad ya veremos si no se hace chiquito y arruinando la oportunidad. Mientras tanto nos percatamos de un detalle que pudiera ser insignificante, pero al tratarse de un jugador del Ave, eso jamás sucede. 

¿Cuánto cuesta Malagón del América? 

Resulta que según los cuates de Transfermarkt, el exjugador de Necaxa es de los mejores tasados como arqueros del futbol mexicano.  

Luis Ángel está tasado en 3.5 millones de euros. Misma cantidad que cuesta el arquero de Rayados de Monterrey Esteban Andrada, mientras que el más caro debajo de los tres palos, es Carlos Acevedo, quien cuesta 5 millones de euros ¿los vale? 

Pero si todavía eso no fuera suficiente, vamos a echarle más limón a la herida de Óscar Jiménez, pues de plano él sólo cuesta 400 mil euros. Y todavía están pensando en Coapa si Malagón está listo para ser titular ¡INVEROSIMIL! 

Malagón está además muy por encima de “estrellitas” como Raúl Gudiño y Sebastián Jurado, pues ambos cuestan 1 millón de euros cada uno.

De igual forma deja mal parados a experimentados como Camilo Vargas, Tiago Volpi, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán. 

Pues Vargas apenas llega a los 2.30 millones de euros; Volpi 2.20. Mientras que Cota, quien incluso fue a la Copa del Mundo, apenas llega a los 1.20 millones de euros, y Nahuel, de pena ajena, pues se quedó con la misma cifra de Cota. 

Así que en el Ave de verdad ya no se hagan que ya no hay mucho que pensarle y pues es hora de lanzarse como panda en tobogán y apostarle a un arquero mucho más joven y experiencia que el propio Jiménez.