América apenas anda viendo si fichará o no para el Apertura 2023, y en Sudamérica ya le andan complicando las cosas. Pues le quieren comer el mandado con respecto a una de las estrellas que se encuentra en su radar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez hace tremendo desaire a Emilio Lara ¡Ni quien lo aguante! 

¿Quién busca quitarle al América a Mateus Uribe? 

El que le quiere hacer la malora al equipo de Coapa es el Flamengo de Brasil, quienes están al acecho nada más y nada menos que de la exestrella de las Águilas, Mateus Uribe. 

Según nuestros compas de Globo, en específico el reportero Fred Gomes, dio a conocer que el actual monarca de la Copa Libertadores está tras los huesitos del colombiano. 

Y al cual buscarían fichar a final de temporada. Pero si esto no fuera suficiente, los de Río de Janeiro cuentan con As bajo la manga. 

Pues piensan aprovechar a punta de billetazos y firmar un preacuerdo con el cafetero, quien está a nada de acabar su contrato con el Porto. Por lo que es legal “apartarlo” de esta forma

Mientras que en el Nido están sufriendo justo por el alto costo del futbolista. Pues ya habrían contactado al sudamericano, pero este no quisiera bajar sus pretenciones. 

Algo que antes podría no ser un problema, pero ahora sí súmale la crisis seria en la que sigue hundida Televisa, más la que trae el Ave, pues realmente ya no ha traído fichajes bomba por cuestiones de dinero. 

Así menos podría ficharlo, pues el Flamengo estaría dispuesto a soltar lana y de la buena por el colombiano. 

El atacante de 31 años de edad sigue peleando junto a los Dragones por la Champions League, donde ya es titular indiscutible. Pues suma 80 partidos, de los cuales ha conseguido anotar en 18 ocasiones.