América están mal y de malas. Pues primero se les niega el regreso de Alejandro Zendejas por lesión, y ahora uno de sus fichajes más esperados se les cayó. 

Así como lo leen Juanáticos azulcremas, en Copa están que se los lleva el tren. Pues según reportes de Portugal e información de Soy Futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América recibe terribles noticias sobre Zendejas ¿Qué pasó?

Las Águilas sondearon a un viejo y querido conocido para que vuelva la próxima temporada, pero se quedarán con las ganas. 

Se trata del colombiano Mateus Uribe, quien se fue con bombo y platillo al futbol de Portugal con el Porto, pero su contrato está por terminar.

Así que en Coapa vieron la oportunidad idónea para preguntarle si quería volver a la casa donde tantas alegrías cosecharon. 

¿Por qué América se arrepintió de buscar a Uribe? 

Pero ¿qué creen que respondió el sudamericano? Dijo que sí, según Julio Ibáñez, pero en ese sí, llegaron una lista de exigencias, en específico monetarias.  

Las cuáles hicieron que el Ave se arrepintiera por preguntar y de plano lo descartaran pues está fuera de su presupuesto para la próxima campaña. 

Mientras que medios portugueses aseguran que Mateus se quiere quedar. Pero los Dragones al igual que el Ame de plano no quieren cumplir con las exigencias del sudamericano. 

Ya que a ellos les estaría pidiendo un contrato por más de cuatro años y un aumento en su salario más que considerable. Algo que habría provocado que los Dragones lo descartaran también.

“El centrocampista de 31 años tiene la intención de quedarse en el FC Porto, pero también quiere un contrato de cuatro años y un salario superior a los 2,5 millones de euros que gana al año… Valor considerado inasequible para el Porto y que ha estancado la negociación” 

PUBLICACIÓN DEL CORREIO DA MANHA

Dio a conocer el medio portugués “Correio da Manhã. No olvidemos que Mateus salió del Nido de Coapa por 10 millones de dólares. De ahí derivó que percibiera un suelo de superior a los 2.5 millones de euros por temporada

Así que ahora sí en Coapa aplicaron la de “Gracias joven, ahorita no, sólo estaba mirando”.