América está que no lo calienta ni el sol, pues su querido y socorrido, Alejandro Zendejas de plano estará fuera de las canchas más de lo esperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charly confiesa que en Europa no dejan de preguntar por él ¿enserio?

Sí Juanáticos azulcremas, nos encantaría darles noticias más positivas, pero la realidad es que el muchacho de oro que tanto ha peleado la Selección Mexicana con Estados Unidos. Se encuentra pasando una muy mala racha. 

¿Qué falta para que América recupere a Alejandro Zendejas? 

De acuerdo a nuestros compas de Récord, el futbolista mexicoamericano se perderá definitivamente el partido ante los Tuzos de Pachuca.

Sin embargo, la próxima semana será crucial para el futbolista pues sabremos si de plano podrá estar listo para el partido ante Tigres. 

Pero ¿qué pasó para que todavía no esté listo? Según dicho medio, revelaron que la cicatriz de Alex todavía no cierra. Por lo que ha sido suficiente impedimento para que de plano siga sin poder jugar. 

Pues no olvidemos que se tenía previsto que estuviera entre 3 y 4 semanas fuera, las cuáles para desgracia del Ave ya se cumplieron. Y fue hasta ayer que apenas pudo hacer algo de entrenamiento.

Alejandro sumará este fin de semana cinco partidos sin ver actividad. Algo que tiene trinando de coraje a los azulcremas pues ya no ven como poder suplir de manera más efectiva el talento de Zendejas

Así que habrá que esperar a ver que arroja el diagnóstico de la próxima semana para saber si lo convocarán o no para el viaje a Monterrey de cara al partido ante Tigres. El cual cada vez se va ubicando entre los favoritos de ambos bandos y en una de esas podría llegar a ser un Clásico

Pero en caso de que no lograra el alta definitiva, Alejandro tendría que esperar hasta que se juegue el Clásico Nacional el próximo 18 de marzo para volverse a poner los colores americanistas. 

Hasta el momento Leo Suárez es quien se ha encargado de suplir a Zendejas, y no lo ha hecho mal, el chavo la mueve y bien. Pero la titularidad se la había ganado a pulso Alex, así que la batalla por el puesto no le costaría tanto trabajo ganarla.