La jornada de este domingo se conoció la triste noticia que sacude al conjunto escarlata. A través de sus redes sociales, el Toluca dio a conocer el fallecimiento de su ex portero Pablo Jurado Serafín de 22 años edad. Una de las promesas de los Diablos Rojos, que abandonó la institución hace dos años.
Toluca anuncia fallecimiento de Pablo Jurado Serafín
Pablo Jurado Serafín falleció este domingo por la mañana y la noticia se conoció a través de la cuenta oficial de los choriceros. Aún se desconocen los motivos del deceso del joven futbolista que perdió la vida.
A pesar de que Jurado Serafín no llegó a debutar con el primer equipo del Toluca, sí formó parte de las Fuerzas Básicas del equipo. Fue parte de los equipos Sub-17, Sub-20 y Sub-23. Finalmente, se fue la institución en el verano de 2024.
“Quienes integramos al Deportivo Toluca lamentamos el sensible fallecimiento de Pablo Jurado Serafín, ex arquero de nuestra institución. Nuestras condolencias y mejores deseos para sus familiares y amigos”, expresó el comunicado oficial de los Diablos Rojos.
Desde la cuenta oficial de Liga MX también se sumaron a la última despedida del ex portero de los escarlatas. Este fue el mensaje que compartieron este domingo.
El comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol y Liga MX, Mikel Arriola, también envió un mensaje a la familia y amigos de Pablo Jurado Serafín.
“Lamento mucho la partida de Pablo Jurado Serafín. Mis condolencias y solidaridad para su familia en estos momentos de profundo dolor. Deseo que encuentren paz y fortaleza ante esta irreparable pérdida”, expresó el directivo.






