Necaxa está en un momento lleno de confusión. Pues por un lado están a nada de convertirse en un equipo casi, casi gabacho, nomás les faltaría ponerle a su escudo el azul y más estrellas. 

Y por otro lado ya no saben qué hacer con el mal paso que vienen arrastrando desde el arranque de torneo. Pues Andrés Lillini y compañía de plano no han ayudado a elevar su nivel, sino todo lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Necaxa dejará de ser mexicano ¿Qué, quéee?

Pues se ubican actualmente en la posición 16 de la tabla general con 10 fechas ya jugadas. Donde suman 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Así como lo leen Juanáticos, 6 DERROTAS. 

¿Necaxa le dirá adiós a Andrés Lillini? 

Por menos de eso ya han corrido a los técnicos mexas, pero como acá es de “sangre azul”, es decir, extranjero, pues le pasan todo. 

Y la prueba sería lo que recientemente reveló David Medrano, quien dio a conocer en su columna de Récord, que de plano el técnico sudamericano no tiene de qué preocuparse. 

Pues la idea principal del equipo hidrocálido es que acabe el torneo completo, no importa si levanta o no al equipo ¡Háganme el favor! Pero noooo, eso no es todoo mis Juanáticos chismocitos e indignados, igual que su servidora. 

Ya que todo parece indicar que la propuesta de irse a la Selección Mexicana Sub-23 todavía está en el “aire”, pues no olvidemos que tiene una jugada bajo la manga. Y se llama Rodrigo Ares de Parga, quien lo conoce a la perfección, y con cuates. 

Así que el puesto no podríamos asegurar que lo tiene en la bolsa, pero de que lo están tomando, lo están haciendo. Pues el propio Medrano lo dio a conocer hace algunas semanas, que es el candidato favorito para tomar las riendas de este equipo.