Juan Ignacio Dinenno se ha ido poco a poco ubicando en el gusto de los fans de los Pumas, pero realmente hay ciertas fallas que todavía no permiten que sea el jugador más querido del club auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se deslinda definitivamente de Santi por ¡maldita cláusula!

Pues es real que al momento acumula siete anotaciones, pero de estas también las críticas no cesan, pues ha tenido el doble de oportunidades para anotar y no ha logrado ser preciso. 

¿Quién acecha de la Liga MX a Dinenno?

A pesar de ello hay equipos en la Liga MX que ya le echaron el ojo, como es el caso de Cruz Azul, quienes saben perfecto que esos 7 goles les caerían de perlas. Y por ello el Tuca Ferretti y compañía ya lo tendrían en la mira. 

O al menos así lo revelaron nuestros cuatitos de W Deportes, quienes dieron a conocer que La Máquina ya ha entablado charlas con la directiva de los Universitarios en busca de negociar por el flamante atacante. 

La idea es que estos acercamientos vayan subiendo de tono hasta llegar al mercado de verano, donde los cementeros esperan ya arribar con un acuerdo económico con los felinos. Y sólo sea cosa de poner la PODEROSA, es decir la firma generación Z.

Y con ello ya por fin tengan más posibilidades rumbo al título para el Apertura 2023. Pero la baraja de opciones en La Noria no está cerrada con Juan Ignacio, pues también los cementeros traen en su agenda a Rafa Carioca. 

Juan Ignacio arribó al futbol mexa apenas en 2020. Esta parece que no es la primera vez que los cruzazulinos tientan al Comandante, pues según nuestros hermanos de Bolavip México, ya lo han buscado antes.

Pero la urgencia que hay en La Noria por tener un atacante confiable, los está haciendo acelerar el proceso para ficharlo.