Todo está listo para ElClásico de LaLiga de España, el cual va a ser un eventazo marca ACME, pues de plano pondrán todo lo que necesitas para disfrutar en el Monumento de la Revolución este duelo entre el Real Madrid y el Barcelona.

NO PUEDES DEJAR DE ASISTIR A ESTE EVENTO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, DALE CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

La cita es este próximo domingo 19 de marzo, en donde te guste o no el futbol, el chiste es convivir, pues tendrán actividades para los fans y no tan fans de este hermoso deporte. 

Ya que es considerado uno de los enfrentamientos más importantes a nivel internacional, por ello LaLiga decidió echar la casa por la ventana y combinar el futbol con el entretenimiento como nunca

Pues contarán con pantallas gigantes para disfrutar el partido. Pero eso no es todo, podrás disfrutarlo a lado de estrellas de la talla de Carles Puyol exestrella del Barcelona y Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010.

Así como el legendario Fernando Morientes, quien es una leyenda del Real Madrid. Ambos le darán la oportunidad de convivir con los fans de este apasionante partido en el que Ancelotti y compañía buscarán hacer sucumbir a los muchachos de Xavi Hernández.

¿A qué hora empieza la Watch Party de ElClásico de LaLiga?

Todo comenzará a las 12pm y contará con diversas actividades enfocadas para todos los miembros de la familia. Pues podrás poner a prueba tus habilidades con el balón, como el lograr la perfecta colocación de este. 

También te podrás disfrutar de la exposición de camisetas de equipos de LaLiga, pintacaritas, entre otras muchas actividades.

Y se han de estar preguntando ¿qué habrá de comer? Pues los mexas sin comida no funcionamos igual. Pues no se apuren pues habrá food trucks variaditos para cumplir el capricho de cualquier antojo.  

De igual forma no te irás con las manos vacías, pues los asistentes podrán ser parte de sorteos que hará LaLiga junto a diversos patrocinadores en donde podrás ganar desde balones hasta jerseys y mercancía de tu equipo favorito

Pero el detalle más importante es que es COMPLETAMENTE GRATIS, si quieres ir sólo debes registrarte DALE CLIC AQUÍ. Una vez registrado, te darán un código QR que se mostrará en la entrada para que comience la diversión.