Santi Giménez está que arde en el Feyenoord. Pues no sólo ya se ganó la titularidad a punta de golazos, el naturalizado mexicano de plano ha desatado euforia en Europa. 

Justo por eso ya traemos información fresquecita sobre Santi, pues según nuestros compas de AS, en el equipo de Países Bajos ya están alistando el papeleo pues las ofertas por el mexa ya están llegando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinenno está en la mira de Cruz Azul ¿Pumas lo dejará ir?

“No solo del Sevilla de España como trascendió recientemente, según confirmaron a AS México fuentes cercanas al jugador”, revela la famosa publicación.

Retomó Vamos Azul, quienes también destacaron que los de Rotterdam no quitan el dedo del renglón. Por lo que si se quieren llevar a Giménez les costará 15 millones de euros. 

Esto después de que surgiera información de que el Sevilla lo estaba buscando. Y para que no los agarren de bajada decidieron tasarlo en esa cifra. 

¿Por qué Santi Giménez es tan socorrido?

Giménez sin duda se ha convertido en la figura del Feyenoord prácticamente desde que llegó.

Pues ya suma con 12 anotaciones con el equipo de la Eredivisie, incluyendo diversas competencias, como es el caso de la Copa de los Países Bajos y UEFA Europa League. 

Por lo que el hijo del Chaco Giménez de plano la está rompiendo y justo por ello va camino a ser el líder goleador del campeonato neerlandés.

Además de que ya se ha ganado la confianza de su entrenador, para así darle paso a su titularidad indiscutible, la cual será muy difícil que le quiten, pues sus goles son necesarios para el Feyenoord.

Ahora tiene otra oportunidad de brillar una vez más este jueves de nueva cuenta en la UEFA Europa League. Donde los de Rotterdam se medirán al Shakhtar Donetsk desde el Estadio Olímpico de Kiev.