Diego Cocca ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado con su evaluación después de la primera concentración que vivió con la Selección Mexicana. Pues tomó una decisión que, de cuates, no nos convence tanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT del América hace enfurecer a las mujeres ¿Pues qué dijo?

¿A quién pondrá Diego Cocca en lugar de Memo Ochoa?

Pues el flamante nuevo técnico del Tri quedó impresionado por algunos jugadores aztecas, como es el caso de Toño Rodríguez. Sí Juanáticos, el arquero de Xolos de Tijuana que ha andado de trotamundos en la Liga MX.

Ya que no podemos olvidar que estuvo un rato con Chivas, otro con León, otro con los Gallos Blancos del Querétaro y hasta llegó a portar los colores de los Lobos BUAP y los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz. 

Además, que dijera mi abuelo “ya está reciecito”, pues ya no se cuece al primer hervor pues ya tiene 30 años.  

A pesar de todas esas aristas, Cocca analiza en ponerlo de ¡TITULAR!, sí Juanáticos, no andamos exagerados. Así lo reveló el famoso Sancadilla, quien reveló que el arquero del xolaje lo impresionó.

Y fue gratamente, pues según el famoso columnista del Reforma, el futbolista mexa de plano hizo un trabajo excepcional en lo que fue su primer llamado en la era de Don Diego.  

Pues no sólo le agradó muchísimo la chamba que hizo en la salida de balón, pues también demostró tener bien puestos los guantes además de demostrar un liderazgo impresionante.  

Pues según Sanca, le gustó mucho más que el que ha mostrado Memo Ochoa, por ello lo mandaría a la banca.

Toño no se guardó nada y mostró sus mejores armas, y tan efectivas fueron que hizo ver bien nada más y nada menos que a Néstor Araujo, quien de plano sigue sin dar una con el América. 

Así que el exportero de Chivas consiguió lucirse y por ello es el principal candidato para parar en los duelos de finales de marzo ante Jamaica y Surinam como parte de Nations League. 

Pero creemos que hay una estadística que de plano Cocca dejó pasar por alto, pues en lo que va del Clausura 2023, que son 10 partidos, Toñito ya suma 11 goles ¡EN CONTRAAAA! Casi casi le anotan un gol por partido, mínimo. Sólo para tenerlo en cuenta.