América la está pasando bastante mal pues al parecer la Luna de Miel que estaban viviendo con el Tano Ortiz está llegando a su fin.

Por lo que el flamante técnico de las Águilas está dispuesto a dar tremenda sacudida en el equipo para que se dejen de intrigas en su contra por su decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador del América es acusado de acoso en ¡TikTok! 

Con información de Récord, se dio a conocer que el vestidor azulcrema de plano anda muy molesto con el técnico argentino, pues no les está gustando sus decisiones. 

Sería desde hace un par de semanas cuando los lidersillos del vestidor no están contentos con las decisiones de Ortiz.  

Por ello algunos jugadores no estarían dando su máximo y lo demostrarían con su actitud y falta de compromiso con el equipo, por lo que estarían dejando “a su suerte” a los americanistas. 

¿Qué cambios alista el Tano Ortiz en América? 

La goleada en casa y ante el partido ante Tigres, Ortiz habría tomado una radical decisión y alista cambios importantes en su once inicial. 

Y esta vez no sólo sería en la portería como se había presumido, pues Óscar Jiménez no dio el ancho al tener la oportunidad de su vida de ser el mandamás del arco de las Águilas tras la salida de Memo Ochoa. 

Por ello llegaría Luis Ángel Malagón, a quien ya se le vio entrenando previo al partido ante los felinos. Pero no sería el único cambio, pues Zendejas ya está contemplado para volver a su puesto en lugar de Leo Suárez, quien lo suplió en su ausencia. 

Mientras que, en la izquierda, Brian Rodríguez complicó las cosas pues todavía no está al cien, y el Cabecita de plano no levanta, pero la idea es que el exjugador de la MLS sea el que se quede con ese puesto. 

Pero no todo es negativo, pues el Tano tiene una sustanciosa baraja de opciones para poder echar mano desde la banca. Y por ello para el partido ante los regios alistaría una fórmula distinta.