Chicharito Hernández ahora sí que no lo vio venir. Pues llegó como el flamante invitado del Kun Agüero y se fue trolleado por el famoso jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En América hay buenas y malas noticias ante Tigres ¿De qué se trata?

Sí Juanáticos, ahora sí le llovió sobre mojado al futbolista mexicano, pues de plano lo agarró de bajada Sergio, quien lo invitó a comentar el encuentro de Champions League. En específico entre el Bayern Munich y el PSG. 

¿Qué le dijo el Kun a Chicharito Hernández? 

El cuál es imposible olvidar pues el equipo de Messi y compañía quedaron eliminados. Pero entrando a lo que nos truje, Chicha fue víctima del Kun, quien aprovechó el cabuleo entre ambos jugadores para recordarle una cifra que avergüenza al mexicano. 

Pues el exfutbolista recordó al atacante del LA Galaxy que de las cinco veces que se enfrentaron, tanto en partidos de clubes como de sus selecciones. Hubo una diferencia de goles que djó muy mal parado al polémico mexa. 

“Entre vos y yo nos enfrentamos en cinco partidos. Yo hice cuatro goles y vos uno. Te estoy ganando por goleada” 

KUN AGÜERO

Señaló Agüero, a lo que el canterano de las Chivas de Guadalajara no pudo aguantarse la carcajada y le respondió de una forma muy ingeniosa: “Ya vendrás acá y me la sacaré en el FIFA, ya verás”. 

Pese a que esa cifra no es nada despreciable. Ambos saben que sólo es cuestión de burla, pero en buen plan.  

Por lo que Hernández no se quiso quedar con las ganas y aprovechó para confesarle al argentino que es fan de varios equipos en Argentina. Ya que reveló que le agrada el San Lorenzo por su kinesiólogo Luis Fossati y el Boca Jrs gracias a Juan Román Riquelme. 

“Yo siempre digo que no tengo equipo en Argentina. Hay dos equipos que siempre me han simpatizado más. Uno es San Lorenzo y el segundo es Boca Juniors, esos son lo que más”. 

JAVIER HERNÁNDEZ