Ahora sí a mi abuelito Ricardo Salinas Pliego, Dueño del Mazatlán y TV Azteca, se le zafó un tornillito de más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador del América es acusado de acoso en ¡TikTok!

Pues esta vez enloqueció con la reciente propuesta que hizo con lo que respecta a la Selección Mexicana que jugará el Mundial de 2026. 

¿Qué loquera se le ocurrió al Dueño de Mazatlán? 

Y es que el polémico empresario ahora sí se la voló al revelar que desea que el equipo mexa vaya a esta competencia con 5 NATURALIZADOS ¡Háganme el favor! 

Si de por sí tenemos broncas para sacar a mexas al extranjero, con esta loquera será imposible.

Pero seamos realistas el dueño del Mazatlán siempre ha vivido de “afectar” de cierta manera el futbol mexicano pues es partidario de fichar a cuanto extranjero se le presente. 

Pues no olvidemos que además de ser el dueño de los mazatlecos, tiene participación del 30% con Grupo Orlegi.

Quienes poseen a equipos como Atlas y Santos, que no es necesario decirlo, pero están ¡ATASCADOS! De foráneos. 

Y si a esto le sumas que también tiene participación con Puebla, pues para luego es tarde. Ahí deja ver sus intenciones de porque quiere ver tanto naturalizado en el Tri. Y la poca fe que les tiene a los mexas para este Mundial

Pero no fue la única loquera que se le ocurrió al “flamante” empresario, quien no olvidemos que se negaba pagar las deudas de millones de impuestos que debía, pero al final tuvo que hacerlo sí o sí.  

Pues esta vez también se le ocurrió la grandiosa idea de apoyar la multipropiedad, y no nos extraña, pues ya sabemos sus razones, tiene las manos metidas en varios equipos

Estas declaraciones las dio en una comida que les dio a algunos colegas de la prensa, que la verdad ni vale la pena precisar, pues no tienen mucho que contar a casa. Y, por cierto, en la imagen que publicaron sólo se ven hombres, como dato.

Los comunicadores junto al dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego – Twitter Alejandro Gómez

Los comunicadores junto al dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego – Twitter Alejandro Gómez