Atlas sufrió tremenda paliza en la Concachampions frente al Olimpia de Honduras, ante quienes cayeron vergonzosamente por un marcador de 4-1.  

Esto derivó en que las críticas estuvieran a la orden del día para Benjamín Mora, pues los fans están que no los calienta el sol y ya piden su salida como técnico. Pero hubo un detalle que le echó leña al fuego: ¿Dónde está Julián Quiñones?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinenno está en la mira de Cruz Azul ¿Pumas lo dejará ir?

Y es que el futbolista ha sido pieza clave para los atlistas, incluso desde su Bicampeonato, y este partido sin duda era importante. Así que extrañó mucho a los fans que no saliera al campo de juego. 

¿Por qué el Atlas no contó con Julián Quiñones? 

Pero en conferencia de prensa después de la vergonzosa derrota, Mora decidió romper el silencio y revelar el verdadero motivo por el que a Quiñones no se le vio ni el aire. 

La verdad nos quedamos helados con su respuesta, pues Benjamín, quien está viviendo su primera etapa como técnico titular en la máxima categoría en México, no se anduvo por las ramas. 

“No está lesionado, él nos manifestó que no está al cien por ciento para jugar. Julián pidió comprensión para no jugar, y esa es la razón” 

BENJAMÍN MORA

Pero quietos ahí un momento, paremos el tren un momento, pues realmente Quiñones no anda lesionado, ni el equipo había reportado que tuviera molestias. Simplemente dijera mi abuelita, no se le dio la gana ir a trabajar ese día

Así de simple, pues se le había reportado normal en los entrenamientos del club atlista, no se dio a conocer ningún percance con el que se resintiera. Incluso en muchas ocasiones se revela hasta que les dio empacho, pero esta vez, nada de nada. 

Por lo que sólo queda esperar a ver si el equipo tapatío da más información al respecto, pues ni reportes médicos hasta el momento nos han dado.