Raúl Jiménez cumplió un pronóstico que de verdad casi nadie quería que cumpliera: 1 AÑO SIN ANOTAR.

Este 10 de marzo consiguió esta lamentable marca con el Wolverhampton, quienes por más que le dan su apoyo, el mexicano de plano no logra anotar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El canterano de las Águilas del América no ha sido el mismo desde el 29 de noviembre de 2020, cuando un durísimo choque de cabezas con David Luiz. 

Lo que lo llevó a estar inactivo por fractura de cráneo. Y lo más grave, su vida estuvo en riesgo, a tal grado que a pesar de que ya está bien, no ha recuperado la confianza, pues eso sin duda sacude a cualquiera. 

¿Desde cuándo no anota Raúl Jiménez? 

Pero justo eso lo ha llevado a no conseguir su meta principal como delantero que es meter goles, y por ello ya cumple un año sin lograrlo. Pues la última vez que anotó fue justo el 10 de marzo de 2022, que anotó ante el Watford en el Estadio Molineux en la Premier League. 

Esto ha desatado una bola de críticas de todo tipo, pues el mexa de plano no da una a la hora de definir, se le nota tanto en la mirada como en los pies que duda al momento de enviar el balón al arco.

Pues justo eso no se le veía cuando los Wolves lo contrataron por 37.5 millones de euros tras dejar al Benfica. Lo que significó la transacción más cara de la historia de equipo lusitano en aquel momento, y sin duda lo ubicó entre los fichajes más costosos de la Selección Mexicana.

Raúl tuvo una temporada 2019-2020 de ensueño, pues consiguió marcar 17 goles en la Premier League, lo que lo hizo la figura de los Lobos. Pero su lesión lo mermó considerablemente, a tal grado que se ha puesto en duda su continuidad. 

Ahora este domingo, Jiménez tendrá la oportunidad de acabar con esta sequía de anotaciones en el St. James Park ante el Newcastle este 12 de marzo. Y la buena noticia es que Las Urracas de plano no han logrado ser constantes, así que eso puede jugar a favor del Wolverhampton.