Luis Chávez ya engolosinó al Feyenoord y literal, están a una triangulación de que por fin cumpla su sueño y se vaya a Europa. 

Mucho gracias a lo que ha hecho su paisano, Santi Giménez. Pero la realidad, es que no la ha tenido tan fácil el jugador de Pachuca para que por fin el equipo de la Eredivisie se decida YA por él.

Justo por eso estarían alistando una estrategia muy audaz para hacerse de sus servicios. Pues nuestros compas de Países Bajos están muy interesados en llevárselo. 

De acuerdo a nuestros compas de TUDN, en Rotterdam uno de los temas que no se dejan de hablar es de Chávez.  

Por lo que ya pusieron manos a la obra para ficharlo, pero antes necesitarían la salida de Orkun Kökçü, quien está a dos de irse al Aston Villa. Pero todavía falta la confirmación, para después proceder a llevarse a Chávez. 

¿Por qué le interesa tanto al Feyenoord, Luis Chávez? 

Con la salida de Orkun, el equipo necesita un revulsivo, y han visto que Luisito podría serlo después de lo que mostró en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Donde de plano Chávez se llevó los reflectores, no sólo con el golazo que hizo, y que le valió ser uno de los mejores del Mundial. También por todo lo que realizó en aquel evento. 

Pero la realidad es que también lo vienen venadeando desde hace meses, por lo que Luis sabe que es ahora o nunca. Incluso Pachuca no piensa oponerse ni ponerle trabas económicas para dejarlo ir. 

Así lo dejaron ver nuestros compas de ESPN, quienes revelaron que en cuanto se presente la oferta, Luis se va porque se va. 

Ahora sólo queda esperar si la mentada oferta llega o no como tanto se asegura. Pues hasta el momento realmente no se ha hecho una propuesta formal por el jugador de la Selección Mexicana, quien ya no se cuece al primer hervor.