Comandadas por Fernando Hierro, las Chivas andan bien envalentonadas y no sólo por estar peleando los Cuartos de Final del Clausura 2023. 

Sino también porque están decididos a abrir ahora sí la cartera por las joyas que de plano les quitan el sueño no sólo a ellos sino también al resto del futbol mexicano.

Pues si quieren volver a ser CAMPEONES saben que mucho depende de la lana que estén dispuestos a gastar, estilo la Fórmula 1. 

¿A quién busca Chivas como refuerzo del Apertura 2023?

Así que es momento de no andarse con pichica teses y demostrar de qué están hechos. Justo por eso, nuestro compa Kery News, reveló que hay una joyita de la Selección Mexicana

Por la que tal cual se están derritiendo para llevarse para el Apertura 2023. Incluso pelearían con las Águilas del América por él, pues también ha sonado para reforzar a los muchachos de Coapa. 

Eso sin duda sería la cerecita del pastel. Pues quitarle un fichaje a su acérrimo rival, es como si lograras llevarte las botas Gucci a mitad de precio en la venta nocturna de Liverpool, así de valioso mis Juanáticos.

Si no lo entendieron, pregunten a la mujer más cercana a ustedes para que les explique jajaja. Mientras son peras o son manzanas, el elegido sería nada más y nada menos que Luis Chávez. 

Sí, ese Luis que metió tremendo golazo en el pasado Mundial de Qatar 2022 y regreso a la Selección Mexicana al mapa. Sin importar el paupérrimo papel que se hizo bajo el mando del Tata Martino.

Por ello el chiverío está ON FIRE, pues de plano están decididos a echar toda la carnita al asador y jugársela con una muy atractiva oferta para sumarlo a sus filas.

Donde los rojiblancos buscarán juntarlo nada más y nada menos que con Chicharito. Por lo que Hierro está dispuesto a hablar con él en persona para convencerlo.