Santi Giménez ha provocado que el Feyenoord se enamore perdidamente de lo que pueden hacer los mexicanos en Europa. 

Y sí, reconocemos que ayer no fue el mejor día del “Chaquito” pues su expulsión no ayudó en mucho para buscar derrotar al AS Roma.

Pero las ganas no faltaron, y justo eso sería lo que la directiva del equipo holandés estaría buscando en tierras aztecas. 

¿Quién le quita el sueño al Feyenoord? 

Por ello ya tendrían un nombre en mente para llevárselo a la Eredivisie en el próximo mercado de fichajes. Se trata nada más y nada menos que del jugador de Tuzos de Pachuca, Luis Chávez. 

Así como lo leen mis Juanáticos curiosos, Dennis te Kloese, director general del conjunto holandés confirmó a nuestros compas de Fox Sports que en Rotterdam están siguiendo muy de Chávez. Y esto habría comenzado desde la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Con mucho respeto para Jesús Martínez y Pachuca, hablamos del caso, no se pudo dar en su momento a pesar de las facilidades de Pachuca, veremos las semanas que vienen cómo terminamos la liga, no es fácil predecir algo sin saber quién sale de nuestro plantel y las necesidades, pero Pachuca ha hecho un gran trabajo con Luis Chávez y lo seguiremos de cerca”. 

DENNIS TE KLOSE

Apuntó Te Klose, quien es un viejo conocido no sólo del futbol mexicano, sino también de la Selección Mexicana. Así que conoce perfecto los tejes y manejes de la Liga MX. 

Justo por eso también dio a conocer que lo que les puede ofrecer a los mexas el futbol de Países Bajos puede ser muy beneficioso para las nuevas generaciones. Así que no descarta llevarse a más jugadores mexas en un futuro próximo. 

“Holanda como país es un buen paso para seguir desarrollándose y creciendo, en Holanda los mexicanos lo han hecho muy bien, es un nivel competitivo lo que vamos a enfrentar los próximos meses y el próximo año esperemos, pero seguimos observando. Me dio gusto ver a jóvenes en el partido de Estados Unidos ante México, la oportunidad ahí está, nunca sabes quién está viendo, para nosotros Santiago ha dado muy buena muestra de la calidad que tiene y abre la puerta para que mexicanos sigan su paso” 

DENNIS TE KLOSE