América siempre tiene un representante en los mejores eventos del mundo. Y en esta ocasión no fue la excepción, nada más que las cosas no le salieron a pedir de boca.

Pues resulta que el cantante Sebastián Yatra humilló con tremendo golazo nada más y nada menos que a Claudio “Piojo” López. 

¿Dónde humilló Sebastián Yatra a la estrella del América?

Fue en las canchas de entrenamiento del Atlético de Madrid, donde los colchoneros le dieron chance a las estrellas y personalidades para echar una cascarita. 

Todo esto en beneficio de asociaciones que luchan contra las enfermedades cardiovasculares, por ello se realizó el 3° encuentro de las Estrellas. 

El momento que marcó sin duda este evento fue la Gran Final la cual la jugaron el equipo Blanco y el Rojo.  

El primero era donde militaba el exarquero del Real Madrid Iker Casillas como entrenador, el actor Eduardo Rosa, el cantante Antonio José, así como los influencers y otras celebridades. Al igual que las estrellas del futbol la dupla de exfutbolistas argentinos Juan Pablo Sorín y Claudio “Piojo” López

Mientras que la escuadra Roja tuvo como DT a Luis García y al cantante colombiano Sebastián Yatra como capitán. Acompañados de otros actores y las estrellas Fernando Morientes y Aintzone Encinas.

En este último partido, rojos y blancos se dieron con todo. Hasta que Yatra burló a todos, incluyendo al Campeón del América y anotó un gol desde afuera del área.  

Pese a ello, solo sirvió para picar a la dupla entre López y Sorín quienes se encendieron y lograron el empate, poniendo así al equipo dirigido por Casillas en lo más alto por diferencia de goles. 

Al final, el Piojo López reconoció que no fue un partido nada sencillo, casi casi como un Clásico entre el Ave y las Chivas jajaja no se crean. 

“Se picó un poquito, Juampi quería ganar y le hablaba al árbitro, yo le decía: ‘Tranquilo’. Hace unos meses que estoy viviendo acá, trabajando con David Villa que armó una empresa de representación, y a través de ellos y de LaLiga me llegó la invitación”. 

CLAUDIO “PIOJO” LÓPEZ