Diego Cocca no deja de ser criticado, que si por sus convocatorias, su estilo de juego, bueno hasta por su forma de vestir.

Pero al parecer acaba de llegar una bocanada de aire fresco para el entrenador de la Selección Mexicana, gracias al entrenador Benjamín Mora. 

¿Qué dijo Mora de Diego Cocca? 

Quien de plano se dijo fan de esos de hueso colorado del entrenador del Tri. Quien de plano reveló sin pelos en la lengua, que quiere seguir los pasos del sudamericano para llegar al equipo azteca

“Qué bueno que no es broma, porque es un tema bastante importante en la carrera de un entrenador. Yo no dejo de tener sueños. Yo creo que nadie me puede quitar o me puede arrebatar el sueño de que algún día, con preparación y con resultados, pueda aspirar a algo así dirigir al Tri” 

BENJAMIN MORA

Así lo declaró Mora en conferencia de prensa en la casa club del Atlas. Donde no dejó de echarle flores a Cocca. Pues asegura es alguien al que le puede aprender muchísimo.

“Siempre dije que voy a seguir los pasos de Diego Cocca, ya vine acá y luego a Selección. Eso es una cuestión de tiempo, es una cuestión de establecimiento de mi rol, mi función como entrenador. Si damos resultados en lo que nos requiere Atlas, evidentemente nos acercamos más a la probabilidad en algún momento de poder ser algo así”. 

BENJAMIN MORA

Y para finalizar Mora pidió que al igual que al flamante técnico de México, a él se le tenga paciencia en su proceso con el Atlas. 

“Tenemos que entender que el proceso es igual a tiempo, no se puede de la noche a la mañana tener resultados siempre positivos. Hay mucha competitividad, los equipos han crecido. Desde mi lugar, apoyar al seleccionador nacional y yo seguir trabajando de manera humilde, de manera consistente, preparándonos más, y primero dar los resultados que requiere esta institución para en algún momento pensar así”. 

BENJAMÍN MORA