Santiago Giménez se está convirtiendo en el hombre de los récords con el Feyenoord de la Eredivisie. Y en el duelo de la Europa League ante la Roma no es la excepción. 

Para este partido de vuelta, donde los holandeses llegan con una ligera ventaja sobre los muchachos de Mourinho. Santi también llega con una marca a cuestas que puede superar sí o sí.

Sólo es cuestión que él se decida. Pero al parecer no le quita el sueño como a nosotros, pues podría igualar el récord goleador de Chicharito Hernández. Quien tuvo 20 anotaciones en su primer torneo europeo. 

¿Santiago Giménez desecha vencer a Chicharito?

Pero no, a Santi esto de plano no es algo que lo tenga con el pendiente. Pues aseguró para nuestros compas de Fox Sports, que superar a Chicharito y Luis García lo tiene sin cuidado. 

“He leído varias cosas sobre esa marca, pero trato de no pensar en eso y dejo que el trabajo haga las cosas solas. No es como que yo trate de igualar o superar a un compañero. A mí me da igual eso. Trato de dar lo mejor de mí y que los números hablen por sí solos” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Así que hoy, veremos hacer lo que mejor sabe Santi, que es atacar para buscar anotaciones. Pero no llega con la presión de superar al Chicha o García. SA

Pues para él lo que haga en el campo de juego y los designios de Dios hablan por sí solos.

Y por ello no anda con ganas de querer romper los récords de nadie, aunque pudiera verse como un poco de soberbia. El naturalizado mexicano revela que justamente es todo lo contrario. 

Y acerca de lo que le depara el partido de esta tarde, el recién cumpleañero explicó que esta vuelta ante la Roma será más que especial para él. 

Pues es un partido en el que enfrentará a un rival especial y a la vez complicado. Pues no nos olvidemos que tienen nada más ni nada menos que a Mourinho como su técnico. Por lo que calidad hay y de sobre en esta fase de Cuartos de Final de la Europa League. 

“Me siento muy bien. Va a ser una noche especial, esperemos que salgamos victoriosos, pero sabemos que va a ser muy difícil, aunque especial. Todo jugador se prepara para este tipo de partidos” 

SANTIAGO GIMÉNEZ