Premier League

Raúl Jiménez: América se sincera ¿Volverá a Coapa o seguirá con el Wolverhampton de la Premier League?

Raúl Jiménez tiene prácticamente un pie fuera del Wolverhampton, ante esto el América se sincera sobre el futuro de su canterano.

Raúl Jiménez es querido en el América – Imago 7
© Raúl Jiménez es querido en el América – Imago 7Raúl Jiménez es querido en el América – Imago 7

Raúl Jiménez no deja de ser tema de conversación desde el metro hasta en los tacos de la esquina de cada colonia de México. Pues hay una preocupación real por el mexicano y su baja de rendimiento. 

PUBLICIDAD

Ante esto, todo señalaba que las Águilas del América irían hasta Inglaterra para rescatarlo de las garras “malvadas” de la Premier League.

Pero ahora parece que el panorama es más que distinto, para el mexa, ya que en Coapa al parecer ya les llegó la respuesta del todavía futbolista del Wolverhampton. 

PUBLICIDAD

¿Cuál es el estatus de Raúl Jiménez con el América? 

En una charla de Santiago Baños, presidente deportivo de los azulcremas, con los medios de comunicación en el Nido. Este reveló lo que habló con Raúl sobre su futuro. 

“Con Raúl Jiménez hablé antes del Mundial y él tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea corto plazo es permanecer en Europa y hasta ahí” 

PUBLICIDAD
SANTIAGO BAÑOS

Por lo que pone en duda que Raulito vuelva pronto a México con su querido Ame. Esto a pesar de que de plano está borrado por Julen Lopetegui, a quien no le está gustando tanto la falta de constancia del mexa

PUBLICIDAD

Incluso lo ha mandado ya no a la banca, sino hasta la tribuna, pues pareciera que no lo quiere ver ni en pintura. Y es que sus recientes declaraciones contra el mexa dejan mucho que desear. 

PUBLICIDAD

“Cualquiera puede pensar en el pasado, pero todos tenemos que centrarnos en el presente. Es un buen tipo y jugador. Estamos esperando su mejor versión” 

JULEN LOPETEGUI

Es imposible no mencionar que “El Lobo de Tepeji” no se ayuda a sí mismo para continuar en Europa. Pues de plano los números de su último año son verdaderamente deplorables. 

Suma apenas mil 23 minutos en todas las competencias con los Wolves y ha podido marcar tres goles, pero ninguno en la Premier League. La última ocasión que Raúl anotó en la liga inglesa fue el 10 de marzo del 2022 ante el Watford. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2500

47
Manchester United
Manchester United


$5250

Athletic Club
Athletic Club


$1700

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$5100

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2140

Internacional
Internacional


$3500

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8250