Chucky Lozano y el Napoli cayeron dolorosamente ante el Milan en los Cuartos Final de la Champions League. Y eso derivó en que muchos fueran solidarios con el mexicano como Santiago Giménez. 

Quien aprovechó una charla con nuestros compas de Fox Sports para hablar de este partido donde estuvo su paisano.

Y quiso aprovechar para darle una palmadita en la espalda a su paisano, pues asegura, fue un partido por demás complicado para él y los suyos. 

“Fue un partido intenso, donde creo que el Napoli tuvo para poder empatar y bueno se falló el penal, creo que hubo un penalti ahí medio dudoso, pero como te digo, el Milan hizo un gran partido de visitante. No sé si se lo merecía, pero ganaron justamente” 

SANTI GIMÉNEZ

Cabe recordar que los napolitanos no la tuvieron nada fácil, pues no consiguieron evitar que el equipo napolitano sucumbiera y menos contra las polémicas arbitrales.

¿Cómo espera los Cuartos de Final de la Europa League Santiago Giménez? 

Mientras tanto, Santi se alista para este duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Feyenoord ante la Roma. Donde a pesar de que Mourinho no lo tomó muy enserio, el mexa está muy enfocado en sacar un buen resultado en el estadio de la Roma. 

Justo por esa razón, los rumores sobre su posible salida del Feyenoord queda prácticamente descartada por el momento. Ya que lo que le importa es pasar a las Semis de la Europa League.

“Por ahora son sólo rumores, estoy concentrado aquí en el Feyenoord y trataré de estar enfocado en el partido de mañana (vs Roma) y pensar en lo que viene” 

SANTI GIMÉNEZ

Así que Santi tiene toda la carne en el asador para buscar hacer historia con el Feyenoord, y a la vez conseguir sus propios récords en este torneo. Donde ya es uno de los goleadores indiscutibles.