Aunque parezca inverosímil Gerard Piqué es un personaje no tan grato en México. Y no lo decimos sólo por lo que le hizo a Shakira, sino porque también ha tenido el tino de meterse con los mexicanos. 

Y ya sabrán como le fue. Justo por eso, el exfutbolista del Barcelona reveló en un live que intenta evitar hablar de los mexas pues no se quiere meter en broncas.

¿No que muy sácale punta?, no le saque, pero bien que anda de hablador ¿verdad? Mientras son peras y son manzanas les cuento como salieron a la luz estas declaraciones del ex de Shakira.

Pues reconozcamos que ella es mil veces más famosa que él, y por eso tenemos que citarla. Pero pasando a lo que verdaderamente nos compete, el exjugador habló de los mexas al retomar un tema de Kings League

Fue en un Live de TikTok, donde Gerard habló justamente sobre el fenómeno que ha sido la Kings League. Donde aprovechó a dar a conocer que tiene una relación de amor y odio con los fans mexicanos. 

“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo” 

GERARD PIQUÉ

Apuntó Piqué al recordar una anécdota en la que no ayudó nada a Juan Guarnizo, colombiano radicado en México. 

¿Qué hizo enfurecer a los mexicanos contra Gerard Piqué? 

Dicha anécdota se dio después de que el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 después de una bronquita que protagonizó con los seguidores mexas del club Aniquiladores. Equipo que era parte de la Kings League. 

Aquella vez, los Aniquiladores, equipo del que el mandamás es justamente Guarnizo, se quejaron del cambio de una regla en pleno partido. Pues se agregaron dos minutos extra en un partido en el que al final se llevaron la derrota. 

Eso los molestó muchísimo y lanzaron mucho hate al ex de Shakira, quien no aguantó y por eso anda lloriqueando con que no puede decirle nada a los mexas. No aguanta nada.