Santiago Giménez se ha ubicado como uno de los jugadores mexicanos que de plano la está rompiendo como Dios manda en su primera temporada con el Feyenoord.

Ya sea en la Eredivisie como en la Europa League, el naturalizado mexa de plano no deja de anotar, aunque sea al estilo de Chicharito.

Justo por eso una vez más los muchachos de Rotterdam confían en él y lo convocaron para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League.

Donde una vez más se verá las caras ante la Roma de José Mourinho, quienes los recibirián en casa a los holandeses con una ligera desventaja.

Pues recordemos que el Feyenoord venció 1-0 a los italianos en la Ida, algo que puede jugarles a favor si es que Santi inicia el encuentro.

¿Qué dijo Mourinho sobre lo que piensa del mexicano Santiago Giménez?

Recordemos que el mexa es de los que nos ha acostumbrado a los goles o muy tempraneros o casi a la orillita del final.

Así que este duelo podría no ser la excepción. Y justo por ello el polémico entrenador portugués, José Mourinho del AS Roma, fue cuestionado en conferencia de prensa previa a este duelo de Cuartos de Final.

Acerca de si se debe o no cuidar del atacante mexicano para este partido por ser uno de los máximos goleadores de la competencia.

Ante lo que Mou, muy fiel a su estilo intentó quitarle importancia al canterano de Cruz Azul, aunque en el fondo sabe, que puede llegar a ser muy peligroso.

“Tenemos que frenar a todos, hablar de sus cualidades y calidad de Santiago es mejor que se le pregunte a su entrenador. Seguro lo conoce mucho mejor que yo, pero respetamos a cualquier rival, así como a todo el equipo del Feyenoord”

JOSÉ MOURINHO