¡Noooooooo! lo que nadie esperaba se hizo realidad, nuestro Chucky Lozano iniciará la Vuelta de Cuartos de Final de la Champions League ante el Milan, nada más y nada menos que EN LA BANCA.

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, nuestro Hirving de plano no convenció a Spaletti para que fuera de titular en la vuelta ante Milan.

Donde recordemos que llegan con una ligera desvestanja al estadio de Diego Armando Maradona. Pues el marcador se encuentra 1-0 en contra de los napolitanos.

Justo por eso creímos que Napoli echaría toda la artillería, pero no, nos dejaron de a seis al revelar que nuestro Chucky se quedará en la banca.

¿Por qué se quedaría en la banca el Chucky Lozano?

Sin duda es posible que vea minutos en este partido, pues la velocidad jugará un papel más que importante. Por ello era muy claro que su participación desde el inicio sería entendible.

Pero al parecer el timonel de los napolitanos no piensa lo mismo y decidió no apostar una vez más por el mexicano. Como ya lo ha hecho con anterioridad, pues no es la primera vez que sucede este panorama para el canterano de Tuzos de Pachuca.

A pesar de ello, no podemos echarle la culpa de todo a Spalletti, pues no olvidemos que el mexa lleva 5 MESES SIN MARCAR NINGÚN GOL con el Napoli.

Así que no es de a gratis que de plano lo sienten. Es cierto que ayudó en el pase para los Cuartos de Final de Champions.

Eso ni Maradona lo consiguió, pero ha sido muy intermitente en este certamen. Motivo por el que la propia prensa italiana ha maltratado al mexa hasta el cansancio. 

Y justo por eso, están haciendo fiesta al no ir en el once inicial de este partido que es crucial para el mexa y su equipo