Edson Álvarez está mal y de malas, pues de plano las cosas le están saliendo PÉSIMO para el canterano de las Águilas del América. 

Pues cuando mejor tendría que irle para aspirar a que el Chelsea regrese por él para el mercado de verano. De plano metió las cuatro en la reciente victoria del Ajax ante el Emmen.

Donde e plano vio opacada su asistencia Jorge Sánchez que terminó siendo un golazo al minuto 22, pues al minuto 32. Álvarez se llevó tremenda amonestación tras una falta a Ole Romeny.

Lo que lo tiene verdaderamente molesto pues lo considera una exageración. Pues con esto ve su décima tarjeta amarilla de la temporada. 

Tarjeta que no sólo le impide jugar el duelo a muerte ante el PSV de Erick Gutiérrez, sino lo coloca como el futbolista con más tarjetas en esta temporada.

Y el primer futbolista en conseguir este LAMENTABLE Y VERGONZOSO récord en la historia del Ajax. 

Así fue la queja de Edson Álvarez tras lograr este récord

Fue durante el triunfo del Ajax 3-1 ante el Emmen, donde Edson de plano se descaró y arremetió contra el silbante, pues señaló que la tarjeta que le sacó no fue la adecuada.   

“Estaba muy enojado, esta es una falta normal. En mi opinión, esta no es una tarjeta amarilla, también porque fue solo mi primera infracción. Debido a una mala decisión del árbitro, ahora me pierdo un partido importante” 

EDSON ÁLVAREZ

Esta situación mete en un momento apremiante para el Ajax. Ya que este domingo 23 de abril, el ganador no sólo peleará su boleto para ir en busca del título de la Eredivisie ante el Feyenoord de Santi Giménez. Sino también se echarán el boleto a la Champions League a la bolsa.  

Por lo que Edson está más que consciente que todos esos factores lo pueden afectar en demasía a sus aspiraciones para migrar a otra liga importante como la Premier League de Inglaterra.