Se acuerdan que apenas hace unos días les contábamos que a Luis Chávez lo buscaron el Ajax y el Feyenoord y que Pachuca fue quien no lo dejó irse.

Pues ahora les traemos una noticia súper HUGEEEE mis Juanáticos, pues los Tuzos ya habrían dado su brazo a torcer para que Luisito se nos vaya a Europa ¡POR FIN!

Después de que el Mundial de Qatar 2022 fue un parteaguas en la carrera de Chávez. Todos sus esfuerzos por fin brindaron frutos.

De acuerdo a nuestro compayito Kery News, los Tuzos cambiaron de opinión y ahora sí lo dejarían que se vaya a Europa en verano próximo.

Y el Ajax sería quien se lo lleve, pues al parecer sigue interesado en Chávez, sin importar que ya es todo un veterano pues tiene 27 años.

El único detalle es que sí se dé la salida de Edson Álvarez, pues así estarían buscando un suplente y Chávez sería la opción. Y justo ya estarían en pláticas la gente de Pachuca con los del Ajax.

Pero antes de echar las campanas al vuelo, el Feyenoord no estaría descartado, y podría ser otra opción. Pues seguirían interesados en llevarse al mexa a la Eredivisie.

¿Pachuca rechazó oferta del Ajax y Feyenoord por Luis Chávez?

Según nuestro compa de Kery News, el Ajax ¡OFERTÓ POR ÉL! pues se lo intentaban bajar al Feyenoord.

Así como lo leen mis Juanáticos, pues según él y un reporte que dio a conocer la prensa holandesa, esta propuesta del Ajax fue rechazada por el Pachuca.

¿Qué, quéeee? Así como lo leen mis Juanáticos, los Tuzos se dieron el lujo de decirle naranjas dulces, limón partido al Ajax.

La oferta según dicho especialista fue de 6.5 melones, es decir 6.5 millones de dólares. Mientras que Pachuca los rechazó, pues lo que ellos querían 9.5 millones de dólares por su muchacho.

Le siguió el Feyenoord, quienes también intentaron ficharlo, pero a diferencia del Ajax, la oferta no fue en una sola exhibición, lo quería como la tía Toña, a pagos chiquitos y en mensualidades sin muchos intereses.