América parecía que tenía todo controlado en la defensa con Sebastián Cáceres e Israel Reyes.

Pero nos acaban de dar tremenda sacudida después de que se revelara que estarían buscando a otro defensa y sería directamente en el mercado de la MLS.

Sí mis Juanáticos azulcremas, nosotros también nos quedamos de a seis cuando el periodista estadounidense, Tom Bogert, reportó esto. 

¿Qué joyita de la MLS interesa al América?

Según Bogert en Coapa tienen en su radar a una joven promesa de los Timbers de Portland, quien actualmente está en la Sub-17 del equipo de la MLS. 

Se trata nada más y nada menos que del jovencito mexicano Adrián Pelayo. Quien apenas tiene 16 años de edad, y el cual ya consiguió debutar con el club en segunda.  

Pelayo es de esas joyitas que en Coapa sí podrían valorar pues además de que cuenta con doble nacionalidad, mexicana y argentina.  

Su arribo con el Ave no tendría dificultades ya que no ocuparía un puesto de extranjero, algo que se ha vuelto en un verdadero problema para los americanistas pues están plagados de ellos. 

Pero antes de que empiecen a imaginar cómo caería este posible fichaje en el Nido, les tenemos noticias mis Juanáticos azulcremas.

Las Águilas tienen competencia para llevarse al mexicoargentino, pues hay otros clubes interesados en él y serían del futbol mexicano.  

Empezando con los Gallos Blancos de Querétaro, quienes también lo tienen en la mira al igual que el Cancún FC de la Liga de Expansión. 

Así que es momento que Cáceres y Reyes alisten todo pues la artillería joven está por llegar al quite y podría poner a temblar sus puestos. Pues hay muy buenas referencias del jovencito de la MLS. 

Mientras son peras o son manzanas, los azulcremas se ubican como la mejor ofensiva del Clausura 2023, al ya sumar 34 anotaciones.