Nos han vendido muy caro a Kevin Álvarez desde antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero lo cierto es que a pesar de que sí, reconocemos que es un buen jugador, no ha logrado saltar el charco.

Cada dos semanas según diversos medios, le salen nuevas “novias”, que lo quieren aquí, que lo quieren allá. La realidad es que hasta el momento no ha conseguido tener una oferta verdadera sobre la mesa.

Y esto le traería serios problemas con la Selección Mexicana. Así como lo leen mis Juanáticos curiositos. El Kevin de plano tiene dos estrellas arriba de él, por lo que Diego Cocca estaría a nada de cepillarlo.

¿Por qué Kevin Álvarez quedaría fuera de la Selección Mexicana?

No crean que es invento mío, esta información la reveló nuestro compa Kery News, quien en su canal de YouTube, reveló que tiene una fuerte competencia.

Así que se tambalea del cuadro tricolor. Y es que Jorge Sánchez al parecer está despertando una vez más en la Eredivisie y eso le agrada al técnico de los tricolores.

Mientras que Julián Araujo ya se está ganando el cariño y aprobación de Cocca, ya que incluso estuvieron juntos en el estadio Azteca, antes de la concentración prevista para el duelo ante Estados Unidos.

Según Kery, estas dos situaciones, ya estaría definido la titularidad en el Tri con Araujo como lateral derecho, y posiblemente Jorge sería suplente. Por lo que en esta ecuación Kevin sale sobrando.

Dicho especialista señaló que si Kevin no se va a Europa este mismo verano, se puede ir despidiendo de la Selección Mexicana. Pues no habría una razón para tener dos laterales en el Tri.

Y a sus 24 años es irse YA, sí o sí, pues es una edad que ya es tarde para el futbol europeo. E insistimos, todavía no hay ofertas reales por el mexa, así que si esto sigue pasando el verano, podríamos ver el ocaso de Álvarez con el combinado azteca.