En el marco del sorteo de la Copa Oro de la CONCACAF, fue casi imposible no acordarnos del Tata Martino.  

Quien a pesar de que ya llevamos más de 4 meses sin él, sigue retumbando como mosquito de madrugada en la cabeza de millones de mexicanos por el FRACASO en la pasada Copa del Mundo.

Ante esto, muchos recordaron que no consiguió rescatar a la Selección Mexicana del doloroso descalabro que sufrimos ante Estados Unidos en la pasada edición. 

¿A qué equipo llegaría el Tata Martino? 

Pero ya no nos acordemos de eso porque nos pone de malas. Pues de lo que sí deberíamos ocuparnos y a la vez preocuparnos, es de que el DT sudamericano, está a dos de dirigir a Cristiano Ronaldo. 

Así como lo leen mis Juanáticos, el Tata tiene 7 vidas como los gatos, y ahora tendría una nueva oportunidad de enviar a otro equipo al caño, que diga al éxito. 

Según nuestro compa Fernando Palomo de ESPN, a quien vimos conducir el famoso sorteo de Coapa Oro, le llegó información privilegiada sobre esta posibilidad, de que el Tata vuelva a la acción. 

No importa la MEGA PIFIA que se echó con la Selección Mexicana apenas hace unos meses en el Mundial de Qatar, en Arabia Saudita lo quieren.

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, de acuerdo a Palomo, el Al-Nassr, club en el que milita Cristiano Ronaldo, estaría tras sus huesitos. Y con ello sería el primer entrenador en la historia de dirigir tanto a Messi como a CR7. 

“Uno se entera de muchas cosas a estas alturas. Con la necesidad de reemplazar a Rudi García, el Al Nassr iría tras el Tata Martino… podría ser el único DT en la historia capaz de decir que dirigió a Messi y a Cristiano” 

FERNANDO PALOMO

Apuntó Palomo en sus redes sociales, lo que desató múltiples comentarios al respecto. Pues cabe recordar que apenas hace unas semanas se dio a conocer que rechazó una oferta del Boca Jrs, pues tiene ganas de descansar. 

Así que la pregunta obligada es ¿Dejará pasar esta oportunidad dorada de dirigir a CR7? El tiempo tendrá la última palabra.