Todo ya está decidido para que México aliste sus mejores armas para la Copa Oro en donde participará como el líder del Grupo B se verá las caras ante Haití, Honduras y el último invitado es Qatar.

México ya tiene todo listo, pues se tiene previsto que jueguen en Houston, Santa Clara y Arizona. En caso de avanzar se enfrentará con los ganadores del Grupo C. Pues se podrían topar con Costa Rica, Panamá, El Salvador.

Mientras que Estados Unidos, quienes se quedaron como cabeza del Grupo A se enfrentará ante las selecciones de Jamaica, Nicaragua, y el último invitado se dará el que salga del partido entre Martinica y Santa Lucía.

Dejando así a Costa Rica como el líder del Grupo C, en el cual estarán acompañados de Panamá. De igual forma estará El Salvador, y entre Surinam y Puerto Rico se definirá el cuarto invitado en este grupo.

Y por último, Canadá se quedó con el Grupo D donde se verán las caras ante la Guatemala del mexa Luis Fernando Tena. Así como Cuba, quienes poco a poco han ido subiendo su nivel.

Cabe recordar que la CONCACAF decidió en esta ocasión que la Nations League fue pieza clave para clasificar a este torneo.

El cual se conforma de 12 equipos que ya consiguieron su boleto al máximo certamen de Norte, Centroamérica y el Caribe.

No nos olvidemos que este certamen se llevará a cabo a partir del 16 de junio de 2023 al 16 de julio de 2023.

Las preliminares se van a decidir con los encuentros entre Trinidad y Tobago contra Guadalupe; Guyana vs Granada; Martinica vs Santa Lucía.

Así quedaron los Grupos de la Copa Oro:

GRUPOS DE COPA OROEQUIPOS
GRUPO AEstados Unidos
Jamaica
Nicaragua
Ganador de las Preliminares 9
GRUPO BMéxico
Haití
Honduras
Qatar
GRUPO CCosta Rica
Panamá
El Salvador
Ganador de las Preliminares 8
GRUPO DCanadá
Guatemala
Cuba
Ganador de las Preliminares 7