Raúl Jiménez provocó que Julen Lopetegui hiciera tremendo entripado estas dos últimas semanas.

Pues no le está gustando nada de nada el actuar del mexa por ello lo ha mandado a la banca en los más recientes partidos e incluso hasta la tribuna.

Incluso fue el propio técnico que reveló que por decisiones técnicas había decidido no contar con el canterano americanista.

Reportes recientes tanto de la prensa extranjera como la mexicana han señalado que de plano la continuidad de Raúl en la Premier League de Inglaterra ya no es viable.

¿Cuál es el nuevo destino de Raúl Jiménez?

Es decír se va porque se va. En esta ocasión nuestro compa Kery News reveló que en Turquía lo buscan con gran interés al mexa.

Según el especialista en fichajes, la prensa en Turquía, Besiktas sigue interesado en Jiménez. Pues recordemos que ya lo buscaron en el mercado pasado y lo tentaron para que dejara Inglaterra.

Las Águilas buscarían firmarlo este verano. Pero hay una noticia que los haría mucho más feliz a los turcos, pues de plano estarían viendo la posobilidad de que Raulito se nos fuera de agrapa.

Es decir ¡GRATIS! ya que el Besiktas se habría hecho a la tarea de tratar de convencer a los Wolves para dejarlo ir como jugador libre.

Pero al parecer no la tendrán tan fácil pues incluso las otras Águilas, es decir, del América ya lo están buscando. Así que Raúl tendrá de dos sopas para salir de la Premier League.

Según reportes de la prensa mexa, Raúl ya fue contactado por la directiva azulcrema, quienes lo tentaron para volver al Nido.

Por lo que podría no despedirse aún del futbol como muchos fans los han señalado que desde la lesión en el cráneo no ha conseguido volver a su mejor versión