Kevin Álvarez no, pero al parecer Luis Chávez sí interesa en Europa y bastante, pues ya habría una oferta por el mexa sobre la mesa.

Pero antes de emocionarnos, recordemos que de no han parado los rumores sobre de que se va, se va y no se va.

Ya que regresando de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hubo más de un equipo que según había levantado la mano para llevárselo. Entre ellos el Bayer Leverkusen.

Pero a la hora de la hora, de plano ninguno puso una oferta seria sobre la mesa por lo que tuvo que quedarse en México. A pesar del gol espectacular que hizo en el Mundial.

¿Qué oferta hizo el Ajax y el Feyenoord por Luis Chávez?

A pesar de ello, al parecer Chávez estaría viendo muy pronto la luz al final del tunel, pues el Ajax ahora sí iría enserio por él.

Según nuestro compa de Kery News, el Ajax ¡YA OFERTÓ POR ÉL! pues se lo intentaban bajar al Feyenoord.

Así como lo leen mis Juanáticos, pues según él y un reporte que dio a conocer la prensa holandesa, esta propuesta del Ajax fue rechazada por el Pachuca.

¿Qué, quéeee? Así como lo leen mis Juanáticos, los Tuzos se dieron el lujo de decirle naranjas dulces, limón partido al Ajax.

La oferta según dicho especialista fue de 6.5 melones, es decir 6.5 millones de dólares. Mientras que Pachuca los rechazó, pues lo que ellos querían 9.5 millones de dólares por su muchacho.

Le siguió el Feyenoord, quienes también intentaron ficharlo, pero a diferencia del Ajax, la oferta no fue en una sola exhibición, lo quería como la tía Toña, a pagos chiquitos y en mensualidades sin muchos intereses.

Así que de nuevo dijeron que no. Pero antes de que cunda el pánico, según los reportes en Países Bajos, señalaron que a pesar de estas negativas en la tierra del paste, para el verano volverán a intentar.

Por ello buscarán tanto el Ajax como el Feyenoord ofertar por él de nueva cuenta y esperan que ahora sí consigan llevárselo.