Erling Haaland se ha convertido en la figura clave para definir el éxito del Manchester City. Ya sea en la Premier League de Inglaterra como en la Champions League.

En esta ocasión no es la excepción, pues el futbolista europeo reveló que para el duelo ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final trae una pócima especial.

Así como lo leen mis Juanáticos, Erling usó sus redes sociales para mostrar qué es lo que se toma antes de cada partido importante para ser ¡SUPERMAN!

Pues seamos realistas mis Juanáticos de Champions, como Haaland ninguno, el tipo es imbatible, pero eso ya tendría una explicación.

¿Cuál es la bebida que hace imbatible a Erling Haaland?

Según su más reciente publicación en Twitter, el noruego publicó una serie de fotografías donde se le puede ver a él portando una simple sudadera negra. Sentado en un patio y con una botella de leche en la mano.

Tal cual mis Juanáticos del City, Haaland confesó que ¡BEBE LECHE! para tener esos músculos y esa velocidad increíble.

Pensamos que era el mito de la abuela eso de que beber leche te hace más grande y más fuerte. Pero el atacante de Pep Guardiola nos dio una muestra de que ese remedio ¡SÍ SIRVE!

Posteriormente, Haaland explicó en una entrevista a medios europeos, que bebe mucha leche para mantener sus huesos y músculos fuertes.

Ya que según él, este líquido vital en los más pequeños, le ha ayudado a evitar lesiones y a recuperarse más rápido después de los partidos. 

Con esto confirmamos que también el fallecido Kobe Bryant tenía razón, pues fue uno de los atletas declarados FAN, FAN de la leche, la cual bebía a todas horas.

Y ante esto, muchos fans se emocionaron y comenzaron a mostrar su aprobación ante esta medida, que no sabemos si hará efecto en Champions para llegar a Semifinales. Pero lo sabremos hasta que este día el equipo de los Citizens busquen la victoria ante los alemanes.