Si hay un personaje que siempre nos tiene sorpresas sin duda es el Turco Mohamed, quien primero nos dejó de a seis al aceptar dirigir a Pumas. 

Pues seamos realistas sus parámetros estaban al nivel del América. No se me ofendan Juanáticos, pero en la lista de los “Cuatro GRANDES”, los Universitarios están un escaloncito abajo del Ame.

Pero ahora de plano si estamos que no nos la creemos después de la tremenda confesión que hizo el Tío Tony sobre la oferta que acaba de rechazar por ser leal a los auriazules. 

¿Turco Mohamed iba a dirigir a Cristiano Ronaldo? 

Fue en una charla con Luis García de TV Azteca, en donde el Tío Tony dio a conocer que apenitas recibió una llamada nada más y nada menos que del Al-Nassr. 

Equipo donde actualmente juega Cristiano Ronaldo, y el cual andaba buscando los servicios del exentrenador de las Águilas del América. 

A pesar de que la oferta era BUENÍSIMA, Mohamed hizo caso a sus principios y decidió declinarla. Algo inaudito, pues no sólo era embolsarse una lanísima, sino también dirigir a uno de los mejore jugadores de la historia. 

“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO del equipo, me dice que me quiere porque echaron a Rudi García. Era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad, jamás me iría de un equipo para ir a otro, por algo caí en Pumas”

ANTONIO MOHAMED

Ante esto, muchos, incluyéndome, aplaudimos la acción del Turco. Pues seamos muy sinceros mis Juanáticos, muchos hubiéramos dicho que sí, pues son de esas oportunidades que se dan una vez en la vida. 

Y dejarlas ir no es tarea fácil. Así que Universitarios, amárrense porque el “Turcocorvette” está para rato en el Pedregal, por lo que aprovechen, ya que no todos los días tienen un técnico tanto de esa calidad profesional como humana. 

Ojalá lo valoren de aquí hasta que acabe su contrato en julio de 2024, donde tendrá la oportunidad de armar su equipo para dos torneos completos.