Johan Vásquez ahora sí ha resurgido como el mismísimo Ave Fénix, pues el Cremonese de plano lo había mandado a la banca e incluso hubo partidos en los que de plano ni fue convocado.

Pero ahora la historia cambió y en el equipo de la Serie A de Italia comienzan a confiar de nuevo en el futbolista mexicano.

¿Qué hizo Johan Vásquez en la Serie A?

A tal grado que volvió a brillar en el once ideal de la Serie A de esta semana. Esto después de su actuación en el triunfo del Cremonese ante el Empoli 1-0.

En este partido, Johan se lució, pues disputó los 90 minutos completitos. Algo difícil de conseguir pues venía de ser suplente ante el Sampdoria. Duelo donde no vio ni un sólo minuto, y aún así se la rifó ante el Empoli.

Justo esta intermitencia ha acarreado diversas especulaciones sobre su futuro, pues no se sabe si seguirá con el Cremonese o volverá de manera definitiva con el Génova.

Pero mientras son peras o son manzanas, es buena señal que Johan apareciera en esta afamada lista, donde se incluye a los mejores jugadores de esta semana.

En la cual, sorpresivamente no se encuentra su compatriota Memo Ochoa del Salernitana, ni Chucky Lozano del Napoli.

Quienes normalmente hacen una que otra aparición en la temporada, eso sí, más frecuentes que las de Johan, por eso tuvimos que resaltar lo que hizo esta semana el mexa.

Ya que además de que el Cremonese es un equipo que está peleando el no descender, sin duda no tiene tanta jerarquía como el resto de los equipos.

Por eso es aún más loable lo que hizo Johan, pues recordemos, pelea la posición con estrellas de la Juventus, el Inter de Milan, AC Milán y la Roma, entre otros.

Así que el destacar entre tanto monstruo futbolístico es de destacarse, ya que no cualquiera consigue llegar a esos niveles.