Jonathan dos Santos no ha tenido un paso tan horripilante como lo tuvo su hermano mayor, Giovani, con las Águilas del América. Pero eso no implica que no estén viendo la manera para que se vaya del Nido.

En esta ocasión nuestro compa Kery News reveló que Jona prácticamente ya tiene las maletas hechas para que acabando el Clausura 2023 deje Coapa de manera definitiva.

¿A qué equipo se va Jonathan dos Santos?

Ya que Jona de plano no entra en planes ni del Tano Ortiz ni del resto de la directiva azulcrema para el Apertura 2023. Por ello le darán la bendición para que le vaya bien en su nuevo equipo.

Justo a diferencia, una vez más de Gio, Jona SÍ TIENE EQUIPO tras salir del Ame, ya que su destino se perfila para volver a la Major League Soccer, es decir, la MLS.

Dicho especialista en el mercado de transferencias, señaló que a Jona sólo le alcanzó para llegar al Inter de Miami. Propiedad nada más y nada menos que de David Beckham.

Según lo revelado, su acuerdo ya está apalabrado entre el menor de los Dos Santos y el equipo de Miami. Con lo que sería su regreso a esta liga, donde ya tuvo minutos al jugar en el LA Galaxy del Chicharito Hernández.

Pero el detalle en esta ocasión es que no llega como gran figura, por lo que no será considerado jugador franquicia. Así que tendrá un salario normalito, al igual que el resto de viles mortales del equipo.

Antes de que se me emocionen, nuestros compas del Diario AS, señalaron que Jona realmente está emocionado de irse. Pero, porque siempre hay un pero, estaría dispuesto a irse de Coapa con una condición.

Ser campeón en el equipo de sus amores, pues cabe recordar que es una deuda que quedó pendiente con recién fallecido padre.

Una posibilidad que no es nada descabellada en el actual Clausura 2023, por lo que el contención mexicano tiene como prioridad dejar la copa 14 en las vitrinas previo a partir.