Más de uno se ha apuntado para dirigir a la Selección Mexicana ¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Y es que es cierto que se ha devaluado, pero no por eso deja de ser un equipo importante y el Turco Mohamed lo sabe.

¿Qué le mandó decir Turco Mohamed al Tri de Diego Cocca?

Por ello aprovechó una plática con nuestros compas de Récord, donde habló sobre el sueño que tiene de algún día dirigir al Tri de nuestro corazón.

“Es un sueño que tengo, capaz que algún día me toca, capaz que no. No estoy obsesionado para nada, pero capaz que me toca un día dirigir la Selección Mexicana”

ANTONIO MOHAMED

Algo que muchos dirán “Ya no hay nada que perder”, y tienen razón, pues sabemos perfecto que el Tío Tony conoce en demasía a los futbolistas mexas.

Además de que ese sí no nos ha mareado con cuentos chinos, sí se ha ido a probar a otros lugares a nivel internacional. De ahí a que le fuera bien es otra historia.

Pero lo cierto es que conoce el futbol mexa como pocos, y sin duda podría ser una buena opción para suplir a Diego Cocca. A quien recordamos, no llegó con las cartas de recomendación más espectaculares, simplemente cumplidoras.

Mohamed sólo piensa en Pumas… por el momento

Justo por eso hasta ahora que lleva apenas un par de encuentros con el Tri sigue sin convencer. Y diversos medios señalan que el tiempo de Cocca está contado.

Así que un posible candidato para tomar las riendas podría ser Mohamed, quien a pesar de que la oferta es más que jugosa. Por el momento asegura que eso no le quita el sueño, a pesar de que sea una meta en su vida.

“Hoy es mi club, estoy enamorado del equipo, así que, espero poder entregarles toda mi experiencia, mi poca o mucha sabiduría (está) al servicio del club”

ANTONIO MOHAMED

Y esto sin duda simplemente es congruente con lo que reveló hace tan sólo unos días en una charla con Luis García.

En donde el Tío Tony dio a conocer que apenitas recibió una llamada nada más y nada menos que del Al-Nassr. 

Equipo donde actualmente juega Cristiano Ronaldo, y el cual andaba buscando los servicios del exentrenador de las Águilas del América. 

A pesar de que la oferta era BUENÍSIMA, Mohamed hizo caso a sus principios y decidió declinarla. Algo inaudito, pues no sólo era embolsarse una lanísima, sino también dirigir a uno de los mejore jugadores de la historia. 

“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO del equipo, me dice que me quiere porque echaron a Rudi García. Era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad, jamás me iría de un equipo para ir a otro, por algo caí en Pumas”

ANTONIO MOHAMED