América ya tiene prácticamente en la bolsa su pase a la Liguilla. Y pase lo que pase, en Coapa ya están alistando todo para el Apertura 2023, pues saben que deben pelear de nueva cuenta el título.

Justo por eso, Santiago Baños fue cuestionado acerca de quién se queda y quien se va para el próximo torneo. Y a pesar de que le podríamos dar una lista de transferibles bastante extensa, el flamante presidente deportivo sorprendió con su respuesta. 

¿Quién se va y quién se queda en el América? 

Fue en una charla con los medios de comunicación en el Nido, donde Baños fue muy claro al respecto de lo que viene para las Águilas en el próximo mercado de pases. Donde descartó cualquier salida… por el momento. 

“Hoy en día no habido oferta por los jugadores y creo que no es el momento tampoco. Estamos a punto de entrar a la Liguilla y queremos que estén concentrados en los partidos y no en tomar decisiones que se deben tomar cuando termine la participación del equipo” 

SANTIAGO BAÑOS

Y es que los rumores de posibles fichajes para el Ave de plano no dejan de sonar, pero según Baños, eso es completamente falso. Pues dijeran papelito habla, y hasta el momento no hay nada real sobre nuevas llegadas. 

“Todos los jugadores de fuera empiezan a sonar para las Águilas y pasa porque los representantes quieren poner el aparador a algún jugador y entonces sacan que las Águilas están interesadas. Hoy en día no hay nada y no son épocas de hablar de incorporaciones, ni de salidas”. 

SANTIAGO BAÑOS

Esto lo dice cuando medio México anda reportando que es posible el fichaje del Campeón del Mundo, Papu Gómez. Un rumor que traen diversos medios como Azteca Deportes, quienes aseguran que el equipo de Coapa ya lo tentó para venir a México.