En América andan un poco estresaditos y no precisamente por cómo van a clasificar a la Liguilla del Clausura 2023. Sino por lo que les pueda deparar el futuro. 

Pues a pesar de que los ánimos no andan tan bajos en Coapa, la presión anda a full esta semana ya que tienen en puerta el Clásico Capitalino ante los Pumas.

A pesar de que se habla de que hay unidad en el equipo americanista, Santiago Baños de plano metió la discordia cuando menos lo esperaban. 

¿Tano se va del América? 

Y sí, ya saben, al estilo del tío incómodo que habla de los terrenos del abuelo en pleno funeral. Así se vio Baños al revelar ante los medios el verdadero estatus del Tano Ortiz como técnico de las Águilas. 

Baños fue abordado por la prensa que veía como hay hermetismo y apoyo en la intimidad de Coapa, cuando este metió las 4 lindo y bonito. 

“Aquí todos estamos bajo observación constante y todo es con base en resultados, lo he platicado con él, no hay prisa. Él termina su contrato en junio y está la relación clara. Quedamos en platicar cuando finalice el torneo. No es cierto que ya esté renovado, firmó por un año, finaliza en junio y estamos a la espera de sentarnos y ver hacia dónde vamos. Hay que esperar. Los números son muy buenos, pero al final del día falta la Liguilla, por lo general es otro torneo y veremos cómo procede todo. No hay prisa” 

SANTIAGO BAÑOS

De acuerdo al “flamante” directivo, que por cierto recordemos, hace unos meses sonaba para ser el próximo despido del Nido. Asegura que todo se definirá según lo que se consiga en la Liguilla del Clausura 2023. 

“Ustedes mismos saben la exigencia de este equipo, es dar resultados y campeonatos y estamos en deuda con la afición. Esperemos que podamos saldar esa cuenta pendiente y levantar la ansiada 14” 

SANTIAGO BAÑOS