En Chivas ya no saben ni que inventarse verdad de Dios. Ahora sí que los muchachos de Paunovic de plano nos dejaron con el ojo cuadrado, pues a pesar de que no son tan duchos en la cancha, sí lo son para el business.

¿Qué se pusieron a vender las estrellas de Chivas? 

O al menos así lo dejaron ver Eduardo Torres, Roberto “Piojo” Alvarado y Gilberto Sepúlveda, quienes se pusieron a vender autos. 

Así cómo lo leen mis Juanáticos rojiblancos. No andan truchas en el campo de juego, pero bien que se ponen a ser vendedores de automóviles ¿Cómo los ven? 

Fue por medio de sus historias de Instagram, que los reconocidos futbolistas pusieron en venta autos de lujos para que los aficionados se animaran a comprarlos. 

Y tal fue el pegue que tuvieron, que rapidito los vendieron. Lo que los dejó más que felices con el resultado, pues se ve que sí le saben al negocio. 

La verdad los precios estaban de ¡GANGA! Absoluta, pues se veía que andaban muy por debajo de su precio normal.

Lo que seguro convenció a los fanseses mexas de sacar el billullo para llevarse una de estas naves que se veían en muy buenas condiciones. 

Pues se ve que estaban bien cuidados y sin un rasguño. Además de que se tomaron fotos con los papeles de compraventa, lo que los hizo sentirse mucho más seguros. 

Porque en estos días uno ya no sabe a quién les vende o les compra las cosas. Ya que no faltan las historias tenebrosas de que hay asaltos así por ventas en redes sociales. Y de igual forma uno que otro fraude. Y se han reportado hasta asesinatos. 

Se desconoce hasta el momento si estos vehículos son de los propios jugadores, de sus familiares o de amigos cercanos.

Pues en las mismas publicaciones revelaron que próximamente pondrán en venta más autos, así que habrá que ver si la rifan más ahí o en el campo de juego.